lunes, 4 de enero de 2010

Este año 2010 ya empezó

Esta año 2010 no pinta nada bien, no creo que sea mejor que el 2009, es mas estoy casi seguro que sera peor, no es que sea pesimista, pero si soy poco optimista, quienes me conocen lo saben.

Se requiere un cambio completo de actitud, y tengo años intentandolo, no creo que este sea al año de mi cambio, es mas, no creo nunca poder hacerlo, hay cosas que me lo impiden, sentimientos encapsulados que nunca podran salir, y no quiero que se leea como que me reprimo para salir del "closet", hasta ahorita mi sexualidad esta muy definida, me gustan, me encantan, me facinan las mujeres, no hay otra cosa mejor en este mundo que ellas, es algo que vengo arrastrando hace años, no se cuantos, no se ni como llegó a mi, pero definitivamente esta y no se como sacarlo.

Yo se que en realidad no dice nada esto, pero no se que decir ni como decirlo, hay una luz en mi camino, espero algun dia alcanzarla por dificil que parezca, espero que se deje alcanzar y tratar de esta bien.

Espero este año mejorar muchos aspectos de mi vida, personal y laboral, pero sobre todo espero que los que me rodean, noten el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario