lunes, 23 de noviembre de 2009

Amantes. Algo que surgió de una platica

Esto lo leí en algún lugar, en algún momento de mi vida que no lo necesitaba, pero nunca está de más tenerlo y saberlo.

El amante es amante, nunca tiene que ser más que eso, y este punto sin dudarlo es el más importante y el "porque" de muchas complicaciones. El amante es una aventura, te gusta, tienes química, puedes hablar de tu pareja descargándote, diciendo lo que te molesta lo que no... No tienes obligaciones de nada, ni de mandarle mensaje, ni de darle explicaciones, lo ves cuando quieres (siempre y cuando se pueda) y generalmente no es para peleas. Si el amante se convierte en algo muy parecido a "tu novio/a" pierde su esencia.

Primordial para todo esto es NO ENAMORARSE! No te puedes enamorar de tu amante, quererlo si, extrañarlo quizás, pensarlo, pero nunca NUNCA te puedes enamorar!

Por qué? Vas a terminar dejando a tu pareja la cual realmente quieres, lo seguro en tu vida, quien te aguanta todos tus malos ratos por una aventura de unos meses de la cual te enamoraste por la espontaneidad y la no responsabilidad de nada, porque tienen muchísima piel, etc etc etc. Asi entonces van a pasar los meses y te vas a dar cuenta que no está funcionando, por qué? Porque los amantes que se conocen como amantes nunca pueden funcionar como novios, los dos desconfían, se conocen todas las mañas, las mentiras, temes la duda siempre de si como engañaba a su EX contigo, porque no engañarte a ti también.

Los amantes nunca duran mucho tiempo, son aventuras pasajeras que se tienen que terminar en algún momento, relativamente antes de los 6 meses.

Los amantes, esta bien si no se ven seguido pero tampoco es que no se ven nunca si se empiezan a dejar de ver por mucho tiempo es por algo, no intenten retomar la aventura ya no sirve no es lo de antes. En general esto pasa porque uno de los dos se metió de mas o uno de los dos está demasiado bien con su pareja.

Los amantes no tienen peleas, pero si discusiones de porque no responden los mensajes, de porque no se pueden ver casi nunca, de porque muchas cosas entonces ahí se dan cuenta de que ya no son amantes.

Los amantes, NUNCA PUEDEN PASAR DE AMANTES A AMIGOS, no funciona así cuando se termina se termina no hay vuelta ni amigos ni conocidos ni nada, un hola y chau basta.

Los amantes y aquí está el mayor peligro, difícilmente se olvidan del todo siempre son una tentación, puede haber terminado pero te los cruzas y sabes que hay algo todavía que quedo de esa pequeña aventura

En conclusión los amantes son los amantes ni más ni menos y están hechos justamente para esa definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario